Lubricantes

PL2(Alta resistencia)

Aceite mineral + Complejo de aluminio, Negro

Rango de temperatura de funcionamiento : -15°C ∼ 160°C

 Descarga

PSDS
PSDS(MSDS) PL2(Alta resistencia)
PDS
PDS PL2(Alta resistencia)

Descripción de producto

La grasa PL2 Pulsarlube de alta resistencia está hecha de espesante de complejo Al y aceite mineral altamente refinado como aceite base y es excelente en resistencia al calor y presión extrema. El espesante del complejo Al es excelente en resistencia al calor, buen adhesivo y resistencia al agua. Además de las propiedades básicas del espesante complejo Al, es altamente compatible con el espesante mediante el uso del aceite mineral refinado y de alta viscosidad. Es excelente en propiedades baja separación del aceite y anti-vaporización y excelente en adhesión y capacidad de formación de película.

Además, contiene grafito como el aditivo de presión extrema y el lubricante sólido, que ofrece una alta resistencia a la presión, un excelente rendimiento de fricción y un rendimiento de lubricación de emergencia. La grasa PL2 tiene una excelente estabilidad contra la cizalladura y una gran fuerza de restauración y una excelente estabilidad contra sustancias químicas. En particular, tiene una excelente resistencia al agua y estabilidad a la oxidación a altas temperaturas, exhibiendo así un efecto de lubricación constante en las partes lubricadas.

 Applicaciones

La grasa PL2 es una grasa de alto rendimiento que funciona de manera efectiva en cojinetes lisos / de gorrón y antifricción. Presenta una excelente adhesión y cohesión y es muy resistente a la resistencia mecánica.

– Las principales aplicaciones incluyen:

  • Para rodamientos de alta temperatura y alta presión en la Industria siderúrgica, prensas de forjar, plantas de sinterización o equipos de construcción
  • Cojinetes planos, Guía, Grasa para cadenas
  • Cojinetes de rodillos y bolas, casquillos, deslizadores, tornillos, lubricación de equipos que funcionan a alta carga y baja velocidad
  • Adecuado para grasas de alta carga como la industria siderúrgica, la minería, la industria cementera, la construcción y la industria del papel, donde se requieren otras cargas elevadas.

 Características

Excepcional presión extrema y resistencia a la abrasión para la alta carga y el alto impacto:

  • Minimice la abrasión de las piezas del cojinete para extender la vida útil del equipo tanto como sea posible
  • Excelente potencia de reducción de la fricción: menor calor y mayor vida útil del cojinetes
  • Fortalecimiento de la función antioxidante: extender la vida útil del cojinetes
  • Excelente estabilidad mecánica y conservación a largo plazo
  • Adecuado para lubricadores de solo un punto y de sistemas de lubricación central

Productos recomendados

2019-01-23T14:04:26+00:00