Introducción de Empresa

Noticias

Aplicaciones en plantas de tratamiento de aguas residuales

2017 / 01 / 04

Plantas de tratamiento de aguas residuales

El equipo de la planta de tratamiento de aguas residuales es una máquina altamente especializada que es costosa de comprar y reparar. El mantenimiento regular junto con la lubricación constante en equipos importantes como bombas de agua, guías, cadenas, rodillos y cojinetes de deslizamiento es un paso proactivo sencillo y económico que garantiza la prevención de la mayoría de los problemas. Los sistemas de lubricación automática de Pulsarlube permiten un gasto reducido enormemente sobre mano de obra y mantenimiento. En conclusión por reducirse el tiempo de in actividad, reduce el costo de mantenimiento y permite mejor efecto que mejora eficiencia de producción.

Descarga PDF

Pulsarlube M y E son adecuados para todas las industrias y tienen una reducción del 25% en los costos del mantenimiento de los clientes.

Series de Pulsarlube M

  • Ser aplicable a todas las aplicaciones por la Instalación múltiple hasta max 8 puntos y la instalación remota hasta max. 10m
  • Garantía de la dispensación precisa en baja temperatura por la batería de litio (opción)
  • Ser posible mantenimiento de productos por varios mensajes de estado que aparecen en LCD
  • El paquete económico de servicios por el reemplazo fácil

Series de Pulsarlube E

  • El diseño compacto de 60 ml que es conveniente para usar en espacios muy reducidos
  • Especialmente diseñado para soportar altas vibraciones
  • El producto especial contra polvo y agua por el certificado IP68
  • La certificaciones de UL, CE y ATEX para instalar en ubicaciones peligrosas

Noticias de Pulsarlube

Los últimos proyectos

FOLLOW US

Eliminar la contaminación

La contaminación de las pistolas de grasa debe eliminarse para usar el equipo seguramente. Pursarlube proporciona paquetes de servicios reemplazables rápidos y fáciles para ofrecer el económico a los clientes.

Eliminar fallas de equipos

Se proporciona lubricación precisa en el momento apropiado, la cantidad correcta con ciclos de dispensación seleccionables controlados por nuestra tecnología de microprocesador.

Elimina la necesidad de acceder a lugares difíciles y peligrosos

Los beneficios claves de Pulsarlube M : La instalación remota y la pantalla LCD informativa permiten una fácil monitorización a una distancia de hasta 33 pies. ¡Fácil de programar con solo presionar un botón, modo de bloqueo automático, días restantes en el ciclo de lubricación, batería baja, paquete vacío de grasa, sensor de alerta de contrapresión excesiva y mucho más!

Económico

Pulsarlube M - Lubricación hasta max. 8 puntos que reduce el costo de mantenimiento

Back to List
2019-01-14T12:21:08+00:00